¿Quiénes somos?

Comienzo

Somos un grupo que ha trabajado desde el año 2010 en el desarrollo de software tanto para computadoras como para dispositivos móviles. Como resultado de nuestro esfuerzo y dedicación obtuvimos el 1er lugar en el treceavo encuentro de emprendedores y empresarios organizado por “Poli Emprende” lo cual nos hizo acreedores a ser incubados por el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica del Instituto Politécnico Nacional.

Formación

Nuestros primeros retos estuvieron asociados al sector aeroportuario. Durante más de 3 años nos dedicamos a proveer soluciones tecnológicas a los principales aeropuertos del país bajo la marca TIGA, lo cual nos proporcionó los conocimientos, habilidades, valores y actitudes necesarias para desarrollar proyectos de gran magnitud, utilizando las tecnologías más vanguardistas de análisis y diseño.

Actualidad

Ahora nos expandimos a todos los sectores bajo la marca Teraclap. Con el talento de expertos desarrolladores brindamos soluciones creativas para que emprendedores independientes o empresas de cualquier índole puedan generar un valor agregado a sus servicios y/o productos. Nuestra pasión, inteligencia y experiencia orientada a la sencillez ha logrado resultados únicos, siempre un paso por delante del resto.

Y... ¿Qué significa Teraclap?

–Tera– significa ‘un billón’ y la palabra inglesa –Clap– significa ‘aplauso’.

«Un billón de aplausos»

La mayor recompensa por nuestro trabajo no es el dinero, sino en lo que nos convertimos.

Ideas visionarias y herramientas adecuadas.

Nuestra tecnología, conocimientos y experiencia, nos han permitido desarrollar proyectos ambiciosos y de gran magnitud. Tu proyecto está en las mejores manos.

¡Comencemos a trabajar!

Tecnología Avanzada

Tecnología Avanzada

Dominamos las principales tecnologías de programación e incursionamos constantemente en nuevos Frameworks para garantizar los mejores resultados.

Inversión Segura

Inversión Segura

Nuestros proyectos están garantizados y respaldados bajo contrato. Tu inversión está segura, somos responsables, profesionales y comprometidos.

Personal Calificado

Personal Calificado

El 100% de nuestro capital humano está conformado por profesionistas titulados y con gran experiencia en su área. Tu proyecto a cargo de los mejores.

¡ Impulsamos tu negocio en el mundo digital !

Somos Creativos, Innovadores & Originales

Cotiza tu proyecto